Sigue la polémica por las restricciones impuestas por San Luis a productores

Productores agropecuarios de provincias vecinas a San Luis, volvieron a cuestionar las medidas tomadas por el Ejecutivo local en el marco de la crisis sanitaria producto del coronavirus. Según señalaron, el Gobierno Puntano no permite el libre ingreso a los campos y esto perjudica las labores agrícolas y ganaderas. En tanto, en la provincia de Santa Fe, presentaron nuevos protocolos para las diferentes cadenas agroindustriales.

20/04/2020 | 9:20