Trigo: Advierten sobre posibles sanciones por contaminación de OGM

En las últimas horas, Ciara-Cec envió una carta a la Federación de Acopiadores recordando que pese a los avances en procesos de desregulación en distintos países, no hay cambios en la comercialización de trigo argentino y la demanda continúa requiriendo trigo libre de OGM, por lo que advierten sobre las consecuencias de posibles contaminaciones. En este sentido, desde la Federación de Acopiadores, se manifestaron en la misma línea que la exportación y aseguraron que hay que ser precavidos y cuidar a los compradores

03/10/2023 | 10:30