“Así nacieron las canciones”, el espectáculo de Oscar “Cholo” Gómez Castañón llega a Lobos
El periodista y conductor presenta un recorrido por la historia y las emociones del folklore argentino.
13/10/2025 | 12:58El próximo sábado 8 de noviembre a las 21 H, el Teatro Italiano de Lobos será escenario de “Así nacieron las canciones”, el espectáculo musical a cargo del periodista Oscar “Cholo” Gómez Castañón, quien invita a descubrir el origen de las melodías que marcaron generaciones.
“Las conocemos desde siempre y no tenemos mucha idea de cómo las aprendimos”, reflexiona el Cholo en sus redes, y asegura: “Pero forman parte de nuestra memoria emotiva, son nuestra esencia. No sabemos de dónde vienen, ni quién las escribió”.
Con relatos, anécdotas y música en vivo, el espectáculo propone un viaje por la historia detrás de cada canción del folklore nacional, rescatando su valor cultural y emocional.

Las entradas ya están disponibles en https://www.plateaunotickets.com/
