Argentina retoma las negociaciones con el FMI por la deuda

Nuestro país retoma las gestiones con el organismo multilateral de crédito, en un marco de mayor ingreso de divisas por la mejora en los valores de los principales commodities, pero con serias dificultades a nivel local por el contexto de la pandemia y las dificultades -en especial en un año electoral- para reducir el gasto público y el déficit fiscal, una de las principales exigencias del Fondo Monetario Internacional. En este sentido, y ante la creciente presión tributaria, destacados economistas plantean sus dudas respecto los posibles escenarios para la economía local.

11/01/2021 | 2:12