Argentina volvió al mercado de capitales con un nuevo bono del Tesoro en dólares
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció una licitación de un bono del Tesoro en dólares con cupón del 6,50% y vencimiento en 2029. Economistas señalaron que el regreso a los mercados buscó ordenar pagos, reducir riesgos y aportar estabilidad financiera.
05/12/2025 | 9:27Argentina volverá al mercado de capitales
El gobierno nacional anunció que tras 8 años, la Argentina vuelve al mercado de capitales, Canal Rural Noticias entrevistó al economista Daniel Sticco
El economista manifestó que el compromiso de esta emisión de deuda es para cancelar compromisos de deuda que la argentina ya tiene.
