Entre Ríos: Los productores perdieron casi U$S 500 millones por el pago de DEX

Según un informe publicado por la Bolsa de Cereales de Entre Ríos y pese a la baja de las alícuotas, los productores de soja, maíz, trigo, sorgo y girasol de esa provincia dejaron de percibir 446 millones de dólares en la campaña 2024/25.

10/06/2025 | 9:20

Los especialistas, señalaron que este dinero fue destinado al pago de derechos de exportación, aunque una gran parte de la producción de granos entrerriana se consume en la misma provincia y no tiene como destino el mercado externo.