Brasil suspendió ingreso de peras y manzanas por problemas sanitarios

Por la detección de larvas de la plaga carpocapsa en cargamentos enviados desde nuestro país, las autoridades brasileñas decidieron interrumpir el Plan de Trabajo acordado para la exportación de peras y manzanas frescas desde Argentina. A través de un comunicado, el Senasa informó que iniciaron gestiones con el gobierno del vecino país para revertir esta situación lo más rápido posible. Desde Came consideraron que hubo impericia del ente sanitario local.

27/02/2019 | 11:58