Productores de frutas preparan protestas en Buenos Aires

Los productores de peras y manzanas de la Patagonia y los de cítricos dulces del litoral realizarán el martes que viene una protesta en la que regalarán fruta para concientizar a la población sobre la crisis de rentabilidad de ambas actividades que está dejando a mucho fuera del sistema productivo.

16/04/2019 | 11:15
La protesta arrancará el martes 23 bien temprano, cerca de las 8 de la mañana y durará hasta media tarde. El miércoles 24 esperan ser recibidos por legisladores y el jueves 25 por el ministro Dante Sica, si no sucediera eso realizarán protestas tanto en inmediaciones del Congreso como del ministerio de la Producción.