Etchevehere se reunió con Luis Basterra

El encuentro fue en la sede central del Ministerio.

09/12/2019 | 3:17

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Miguel Etchevehere, recibió hoy al diputado nacional Luis Basterra, quien asumirá mañana la nueva gestión al frente de la cartera agropecuaria nacional.

Etchevehere aprovechó el encuentro para repasar los resultados de los ejes de trabajo 2015-2019 que fueron la competitividad, la apertura de mercados y, la desburocratización y simplificación de trámites.

Durante una hora y media, el Ministro repasó con su sucesor los principales logros de los últimos 4 años, como la apertura de 253 nuevos mercados; la eliminación de 1.400 aranceles y 725 normas que permiten al productor reducir los tiempos de trámites, y la realización de las 35 mesas de competitividad para atender a los reclamos y necesidades específicas de cada cadena productiva.