Angus inauguró su predio en el MAG: Criadores destacaron cambios económicos y sectoriales

En el marco de la Semana Angus la asociación de criadores de esta raza inauguró su predio en el Mercado Agroganadero de Cañuelas. El evento contó con la presencia de funcionarios nacionales y provinciales. Los productores destacaron como positivas las medidas que viene tomando el gobierno en cuanto a la desregulación del comercio cárnico y el ordenamiento de la macroeconomía

17/09/2024 | 2:00
Alfonso Bustillo – Pte de Asoc Argentina de Angus