Carne vacuna: Distribuyen la cuota de exportación a EE. UU. pero aseguran que el negocio es malo.
El gobierno repartió entre frigoríficos y grupos de productores exportadores el cupo de 20.000 toneladas de carne vacuna con destino al mercado estadounidense. Referentes de la actividad dijeron que por las condiciones de competitividad que tiene el país el negocio es malo y que se requieren incentivos comerciales y productivos y de modificaciones en materia impositiva y cambiaria para aprovechar la mayor demanda mundial
27/01/2025 | 2:00Fernando Herrera – APEA
