Sigue entrando hacienda a los feedlots, que mantienen rentabilidad

Desde la cámara de engorde a corral dijeron que si bien el ritmo de ingreso de ganado es menor, sigue habiendo reposición, consecuencia de la falta de pasto para atravesar el invierno. Además, señalaron que la rentabilidad es positiva y que esperan el pico de salida de los corrales entre junio y septiembre próximos

08/05/2023 | 1:30