En 2015 se exportaría carne de feedlots a la UE

La Unión Europea aprobó la solicitud argentina para ingresar a la Cuota 481, que consiste en cortes vacunos de animales engordados en feedlots, con arancel cero. Desde la industria frigorífica señalaron que es una buena noticia aunque no será un negocio inmediato, ya que su implementación llevará tiempo. El sector feedlotero estima que se podrían realizar los primeros embarques a principios de 2015.

07/08/2014 | 12:24