Leche: Piden postergar liquidación única

A partir del 1° de enero se debería implementar el Sistema de Pago de la Leche Cruda por medio de la Liquidación Única. Desde la Mesa Nacional de Productores de leche señalaron que elevarán un pedido formal a las autoridades nacionales para que la medida se postergue por un plazo de 6 meses. Según los tamberos, si bien es importante que se pague por calidad, todavía hay muchas cuestiones por resolver.

18/12/2014 | 1:12