Se debilita el comercio con el MERCOSUR

El comercio intra-bloque es para nuestro país cada año más pobre. Consultores indicaron que las exportaciones argentinas al Mercosur en 2014 son las más bajas desde 2010, y que las importaciones también muestran malos resultados. Los especialistas explicaron que esta situación es consecuencia de las prácticas restrictivas aplicadas por el Gobierno nacional y de la pérdida de competitividad.

23/12/2014 | 11:46