Argentina recupera mercado europeo de biodiesel
Tras la acusación de dumping y el consecuente cierre del mercado europeo desde nuestro país se hicieron los reclamos correspondientes ante la OMC y la Unión Europea. Recientemente se conoció un fallo del Tribunal General de la UE a favor de nuestro país y según analistas en el arranque del año próximo la Argentina volvería a exportar biodiesel a ese bloque comercial.
19/09/2016 | 11:35-
Quizás te interese
-
Actualidad
¿Peligran los envíos de biocombustibles a Europa?
-
Mercados
¿Por qué no impacta la baja del petróleo en los granos?
-
Mercados
Arg. cede posiciones en el mercado mundial del biodiesel
