Brasil vuelve a apostar por el trigo argentino

Dentro del lema “Reinsertando al trigo argentino en el mundo”, una delegación de la Asociación Brasileña de la Industria de Trigo visitó nuestro país y recorrió campos del sudeste bonaerense. Desde Abitrigo indicaron que los molinos brasileños necesitarán importar entre 5 y 6 millones de toneladas esta campaña. Además dijeron que esperan volver a contar con un trigo de calidad como había años atrás y que tras el cambio del Gobierno argentino hay más confianza para hacer negocios.

16/12/2016 | 7:26