Estados Unidos no reduciría los aranceles para el biodiesel argentino

Desde la Cámara Argentina de Biocombustibles cuestionaron la decisión del Departamento de Comercio Norteamericano de dar marcha atrás en la revisión de los aranceles que impone aquel país al ingreso de biodiesel argentino.

26/05/2020 | 8:49

En este contexto, representantes de Carbio aseguraron que seguirán insistiendo para que se levanten los aranceles injustamente impuestos y para que se pueda llegar a un acuerdo similar al alcanzado con la Unión Europea.