“La estructura productiva actual es sustentable pero deficitaria”
“El país tiene una estructura de regulación que va más lenta que la percepción de mercado que tiene el sector agropecuario”, expresó Roberto Bisang, director de Estadísticas del Sector Primario del Indec, e investigador en UBA CONICET, en el XXVI Congreso AApresid que se realiza en Córdoba.
09/08/2018 | 5:44“Argentina tiene una estructura productiva que le permite una exportación muy primaria todavía, más allá de calidad y capacidad tecnológica, y se inserta en el mundo de esa manera. Pero eso tiene un agravante: esa estructura de producción no le genera la cantidad ni calidad de empleo que la sociedad le requiere, lo cual es inestable e insustentable”.
“El marco regulatorio y de promoción que tiene Argentina cuadra más con la segunda mitad del siglo pasado que con la primera mitad del siglo venidero”.
“El país tiene una estructura de regulación que va más lenta que la percepción de mercado que tiene el sector agropecuario”.
Roberto Bisang, director de Estadísticas del Sector Primario del Indec, e investigador en UBA CONICET.

