¿Puede Argentina ver afectadas sus exportaciones a Estados Unidos?

El Gobierno Norteamericano oficializó cambios en los criterios de categorización de países en base a su nivel de desarrollo y dejó a la Argentina, junto con otras 24 naciones, en una posición que podría llevarla a perder beneficios arancelarios. Especialistas señalaron que esta situación modificaría el sistema generalizado de preferencias para aquellos productos que hoy ingresan a ese mercado sin pagar arancel, y que representan alrededor de 350 millones de dólares para nuestro país.

12/02/2020 | 9:49