U.E. oficializó rebaja de aranceles para el biodiesel argentino

A partir de ahora las empresas nacionales comenzarán a tributar entre 11 Y 15 por ciento para vender el producto. Desde CARBIO indicaron que ya hay embarques, aunque sigue existiendo una barrera cuando el arancel debería ser cero porque no hay dumping de parte de Argentina. Además, dijeron que están expectantes por el avance de las negociaciones con Estados Unidos.

20/09/2017 | 7:24