Sigue el debate en torno al manejo de los silo bolsas

En las últimas horas se conoció un pre acuerdo firmado por las Entidades Rurales y la Uatre respecto al manejo de los silobolsas. Según el documento, las zonas donde no haya bolsa de trabajo sindical la contratación del personal será libre; en lugares donde existan estas bolsas y el empleador no tenga personal la contratación se realizará a través de las mismas y en donde haya bolsa sindical pero el empleador tenga personal fijo podrá utilizarlos pero deberá declarar anualmente a los mismos. Además se contempla que cada empleado que realice manipulación de silobolsas deberá recibir una remuneración extra.

31/07/2017 | 7:58