Programas

Santiago Rural

Santiago Rural refleja toda la producción agraria y agroindustrial de la provincia de Santiago del Estero, con el desarrollo de las economías regionales, las explotaciones de avanzada y la tecnología agropecuaria al servicio del productor.

Miércoles 16:30hs Miércoles 01:30hs Miércoles 04:30hs Martes 22:30hs Sábado 11:00hs

Le mostramos las importantes producciones ganaderas, algodoneras, de soja, y demás cultivos que hacen que distintas comunidades, en lo últimos años se hayan desarrollado exponencialmente. Este progreso fue acompañado por la industrialización de productos, y debido a la ley de promoción industrial provincial se han radicado nuevas empresas y potenciado las firmas locales, y en Santiago Rural mostramos esas industrias. Por supuesto que el capital humano es fundamental y por ello entrevistamos a productores, asociaciones, pequeños emprendedores y todo aquel que esté relacionado con la producción agropecuaria en general.

La agro-industria santiagueña pasa por Santiago Rural.

Además…

  • En SANTIAGO RURAL buscamos promover y mostrar estos emprendimientos y a sus emprendedores. También tienen lugar otras producciones de la región como la caprina, apícola, hortícola y frutícola.
  • Sin enfocarnos únicamente en la producción primaria, Santiago Rural acompaña además a la industria de alto impacto en el desarrollo local y regional.