Expo Ganadera del Centro: Córdoba prepara una edición renovada con foco en tecnología y precisión

El evento se realizará el 17 y 18 de septiembre en el Centro de Convenciones Córdoba, con mayor espacio comercial, remates, charlas nacionales e internacionales y rondas de vinculación para el sector ganadero.

30/06/2026 | 2:37

La segunda edición de Expo Ganadera del Centro fue presentada oficialmente en Córdoba y ya comienza a tomar forma como uno de los encuentros destacados para la ganadería argentina. En diálogo con Fernando Merino, el organizador Germán Mihlager destacó que el evento llega “muy renovado” y con un crecimiento sostenido respecto de su primera edición. “Estamos muy entusiasmados porque es una edición que está trayendo mucho entusiasmo”, afirmó.

La exposición se realizará el 17 y 18 de septiembre en el Centro de Convenciones Córdoba y contará con un salón comercial que tendrá un 30% de crecimiento en comparación con el año pasado. Según Mihlager, ya se encuentra comercializado el 70% de los espacios. Además, habrá un escenario con charlas de especialistas nacionales e internacionales, con eje en la transformación de la ganadería convencional hacia una ganadería de precisión.

El programa también incluirá un espacio de remates con siete consignatarias y dos salas satélites: Argentina Connecta y Argentina Global, destinadas al networking y a la vinculación binacional. En un contexto de buenos valores para la actividad, Mihlager señaló que el productor ganadero atraviesa “un momento excepcional” para incorporar tecnología, insumos y servicios.

“Los esperamos a todos para la segunda edición de Expo Ganadera del Centro”