Leve baja de la hacienda liviana en Liniers
Con una entrada disminuida por las lluvias -ingresaron sólo 5.683 cabezas-, volvieron los valores de semanas anteriores marcando un precio record por terneros de $12,87 por un lote de 302 kilos.
06/03/2012 | 3:41Recuperación y una selectividad que duró lo que pudo. Estos son los parámetros para definir la jornada de negocios del Mercado de Liniers, que, con una entrada disminuida por las lluvias -ingresaron sólo 5.683 cabezas-, volvió a los valores de semanas anteriores marcando un precio record por terneros de $12,87 por un lote de 302 kilos.
Novillos, novillitos, vacas y toros tuvieron alzas de hasta un 5% mientras que terneros y vaquillonas presentaron quebrantos del 2%.
Para mañana se espera un ingreso similar al de hoy debido a las intensas lluvias que imposibilitan la carga.
Fuente: Guarino Producciones
