Agosto empezó con un remate bien federal
En el primer remate televisado de agosto por la pantalla de Canal Rural la firma Colombo y Magliano vendió más de 70 lotes entre toros Braford y Brangus, hembras elite, vaquillonas preñadas, terneras y vaquillonas para servicio de la Cabaña San Vicente.
04/08/2020 | 12:38Juan Pedro Colombo, gerente de Colombo y Magliano, destacó que fue un “remate federal” ya que hubo compradores de casi todas las provincias del país.
Por su parte, Juan Carabajal, de la cabaña San Vicente, señaló que el número de compradores subió significativamente ya que internet y la televisación permitió una mayor participación que cuando se realiza de manera presencial.
Para resaltar se vendieron 73 toros Braford y el 50 por ciento de una vaquillona Brangus Colorada de El Impenetrable en 970 mil pesos.
Además, un comprador de Bolivia se llevó una ternera y una vaquillona preñada.
